Servicios juridicos

  • Abogados bancarios Derecho Bancario Nuestros abogados bancarios se encargan de representar y defender los derechos de afectados por contratos, productos bancarios complejos o productos que han implicado importantes pérdidas económicas y gastos para los clientes.
  • Fiscalista Fiscalista Nuestro abogado fiscal ofrece asesoramiento integral para empresas y particulares, de forma proactiva y planificada y teniendo como objetivo último aportar valor añadido al cliente y procurarle los menores riesgos fiscales.
  • Abogado mercantil Derecho Mercantil Nos encargamos del asesoramiento a sociedades mercantiles, tanto para su constitución como para el desarrollo de su vida social. Nuestro abogado mercantil es especialista en la gestión de todo tipo de cuestiones relacionadas con las empresas.
  • Abogado penalista Derecho Penal Nuestro abogado penalista es especialista en causas penales brindando un servicio de asesoramiento y defensa legal tanto a particulares como empresas en procedimientos, representando los intereses del cliente.
  • Gestor de cobros Gestión de Cobros Disponemos de un gestor de cobros que se encarga de la realización de trámites extrajudiciales y judiciales para el cobro de los créditos que ostente el cliente. Recupere el dinero que se le debe por impagos.
  • Derechos fundamentales Derechos Fundamentales Nuestro bufete se encarga de proporcionar los medios legales para aquellos casos en los que este derecho se vea vulnerado debido a la publicación de vídeos, imágenes u otros datos en Internet sin su autorización.

Otros servicios

Asesoría

La asesoría jurídica se va a ocupar de prestar ayuda a aquellas personas que necesiten conocimientos para resolver temas que requieran de la aplicación de leyes, normativas o reglamentos en materia de derecho. Ofrecemos la posibilidad de contar con un equipo de asesores que le ayuden de manera personalizada a resolver cualquier problema legal.

Despacho generalista

Somos un despacho generalista en el que se atienden todo tipo de asuntos. En González Esguevillas Abogados se abarca, por sus conocimientos profesionales, prácticamente todos los campos del Derecho Civil y Mercantil, resaltando entre ellos el Derecho Bancario, Propiedad Horizontal, Derecho Matrimonial, Derecho de Sucesiones, Derecho Inmobiliario, entre otros.
Solicítenos información sin compromiso

979 193 014